Imagen

Pasos para realizar la Matrícula Pedagógica de Nivel Primario

La matrícula pedagógica se realizará en el Sistema de Alumnos. 

Se requiere contar con los siguientes archivos antes de empezar:

1. Foto carnet con fondo claro en .JPEG o .JPG

2. Frente y dorso del D.N.I. del estudiante en .PDF

3. Partida de nacimiento en .PDF

4. Certificado Único de Salud (C.U.S.) / Ficha Médica en .PDF

5. Carnet de vacunas actualizado en .PDF

6. Nota de conformidad en .PDF

A continuación detallamos el paso a paso para matricularse. 

Paso 1

Descargar el Certificado Único de Salud (C.U.S.) / Ficha Médica.

1. Completar la Ficha Médica a partir de diciembre de 2021.

2. Guardar el archivo en formato PDF para luego subirlo al sistema. En caso de no disponer de la Ficha Médica completa al momento de matricularse, puede continuar con el trámite y quedando pendiente su carga en el sistema.

3. La Ficha Médica debe presentarse además en soporte papel al comienzo del ciclo lectivo. 

Paso 2

Descargar la nota de conformidad de aspectos institucionales y administrativos.

1. Firmar

2. Guardar el archivo en formato PDF en calidad mínima para luego subirlo al sistema.


Antes de firmar la nota, puede revisar los documentos allí mencionados:

Ideario institucional

Acuerdo Escolar de Convivencia de Nivel Secundario

Disposiciones arancelarias

Paso 3

Carga de Documentación del Estudiante.

1. Ingresar al Sistema

a) El usuario es el número de D.N.I. del estudiante.

b) La contraseña es: cv2021

2. Clic en Documentación del estudiante.

3. Seleccionar el documento que desea cargar.

4. Se le solicitará nombrar el archivo que desea cargar con un nombre específico que le indica el mismo sistema

Paso 4

Completar el formulario de Actualización de datos

1. Ingresar al Sistema

2. Clic en Actualización de datos

3. Cambiar la contraseña: En el margen superior, seleccionar en "Gestión de contraseña". Una vez modificada, volver a ingresar para el realizar el siguiente punto.

4. Completar los datos solicitados y guardar.

Importante: en caso de no disponer de alguna información solicitada, completar con "-" o número "0".


Instrucciones para subir la documentación al sistema en .PDF

Les facilitamos el instructivo de uso de la aplicación CamScanner para que desde su celular pueda tomar la imagen y convertir los archivos necesario en .PDF. Se deben guardar en calidad mínima.

Importante: el nombre de los archivos debe ser tal como lo solicita el sistema..

Tutorial del proceso


Consultas

Correo de consulta: matricula@parroquialsanjose.edu.ar

Debe indicar: 

  • Nivel al que desea matricular al estudiante
  • Apellido/s y Nombre/s del estudiante
  • DNI del estudiante
  • Teléfono de contacto de un adulto responsable
  • Detalle de su consulta