Imagen
Imagen


  • Imagen

    Orientación en Atención a la Diversidad

    En nuestro Profesorado de Educación Primaria las personas tienen la prioridad. 

    Nuestra experiencia de formación está orientada en atención a la diversidad para que puedas comprender las distintas realidades del aula, siendo un docente preparado para generar un proceso de enseñanza y aprendizaje que descubra las potencialidades y se adecúe a las particularidades de cada estudiante.



  • Imagen

    Articulación universitaria

    Luego de finalizar el Profesorado de Educación Primaria, podrás continuar tus estudios con ciclos de Licenciaturas y posgrados. 



  • Imagen

    Prácticas docentes todos los años

    Nuestra experiencia de aprendizaje combina teoría y práctica de un modo equilibrado formando un profesional integral.

    Desde primer año, nuestros educadores te proponen una aproximación al campo de intervención profesional, facilitando tu experiencia en el aula y tu rol docente.



  • Imagen

    Formación continua

    La formación profesional permanente y continua es uno de nuestros ejes principales porque pertenecemos a la Red Oferente, lo que significa que nuestro Instituto brinda capacitaciones avaladas por el Ministerio de Educación de Provincia de Córdoba con puntaje docente.

    Vas a encontrar todo el año ofertas de formación que complementan y amplían tus horizontes profesionales.



  • Imagen

    Calidad educativa

    En nuestro Instituto tenemos el objetivo de brindar una formación integral en valores y contenidos a través del acompañamiento a los estudiantes en su proceso de formación profesional. 

    Definimos a la Calidad Educativa como un proceso de producción, optimización, innovación y evaluación continua en búsqueda de una retroalimentación que nos permita escuchar, comprender y crear nuevas formas de enseñar y aprender frente al desafío de la cultura del cambio.



  • Imagen

    Orientación al estudiante

    El protagonista de este proceso sos vos. 

    El esfuerzo de nuestros docentes apuntan a la creación de un entorno de aprendizaje crítico y de calidad humana, educando en valores transformadores. 



  • Imagen

    Aula Virtual

    Respondemos a la necesidad de adecuación educativa de los nuevos tiempos y a los nuevos procesos de enseñanza y de aprendizaje, fortaleciendo la formación del profesional educador a través de recursos tecnológicos innovadores.