Inscripciones

Comenzamos a inscribir para comenzar primer año del Profesorado de Educación Primaria en 2022.

Anticipate, reservá tu lugar y ¡contá con beneficios exclusivos por decidirte primero!

Hasta el 17 de diciembre, tu inscripción es anticipada y se aplica un 50% de descuento en matrícula de ingreso.

Abanderados y escoltas (*)

Premiamos tu esfuerzo. Si en el secundario o en tu carrera anterior fuiste abanderado/a o escolta, recibís el beneficio del descuento del 25% en las cuotas de todo el primer año de la carrera.

Egresados y familiares de estudiantes de nuestro Instituto (*)

Si sos egresado de nuestra institución, o si sos familiar directo (padre/madre/hermano/a) de un/una estudiante de cualquier nivel de nuestra Escuela, te ayudamos a vivir tu vocación con un descuento del 50% en las cuotas de todo primer año del profesorado.

Egresados de escuelas asociadas a la Junta de Educación Arquidiocesana de Córdoba (*)

Si finalizas el secundario este año de una escuela perteneciente a JAEC y querés estudiar el Profesorado, contás con un descuento de 10% en todas las cuotas de primer año de 2022. Consultanos para conocer si tenemos acuerdo con tu colegio.

Hijos/as de docentes de nuestro Instituto (*)

Si sos hijo/a de un/a docente de nuestra Escuela y querés inscribirte en el Profesorado, te brindamos un 50% de descuento en todas las cuotas de primer año de 2022.

Recomendaciones de actuales estudiantes del Profesorado (**)

Si sos estudiante de cualquier año del Profesorado y se inscribe un/a nuevo/a estudiante a primer año por recomendación tuya, se te aplicará el descuento del 25% en todas las cuotas del año en curso en 2022.

Estudiantes que retoman la carrera

Beneficio exclusivo para el Ingreso 2022. Si fuiste estudiante de nuestro Profesorado de Educación Primaria y querés retomar la carrera, te ayudamos con un descuento del 25% en todas las cuotas del año 2022.

(*) En caso de coincidir con otro beneficio de iguales características, se aplica el de mayor valor sin posibilidad de acumular ambos descuentos.

(**) Sólo aplica en estudiantes del Profesorado de Educación Primaria de nuestro Nivel Superior.