Postulaciones docentes

Nuestro Instituto sostiene un estilo educativo basado en el reconocimiento  de la diversidad de carismas, talentos y vocaciones que enriquecen la Comunidad Educativa.

Cada miembro de nuestra comunidad se reconoce como agente activo y responsable de la misión educadora de la Escuela, siendo un ámbito de ejercicio de participación democrática para el desarrollo físico, mental y espiritual de nuestros estudiantes.

En nuestro Instituto la perfección del amor, la esperanza y el bien común son el horizonte a partir del cual alojamos a todos los niños y jóvenes que forman parte de esta Comunidad.

Aspiramos a que nuestros estudiantes desarrollen la empatía para comprender la historia de los otros, siendo solidarios en la necesidad, respetuosos en la alteridad y críticos en la verdad, siempre dispuestos a seguir aprendiendo para alcanzar su máxima realización.

Reconociendo a cada miembro de nuestra Escuela sustentamos el proyecto educativo en el sentido de pertenencia. Por otro lado, siendo corresponsables de los demás cultivamos el compromiso ciudadano por medio de la participación responsable para el fortalecimiento de vínculos sociales fraternos.

Como Escuela Católica, consideramos a la persona como un ser solidariamente llamado a transformar el mundo y a participar de la vida de Dios en Cristo. Promovemos el desarrollo de la interioridad y la plenitud de conciencia a partir de la reflexión y el encuentro profundo con la fe a la luz del mensaje evangélico.


 En el siguiente formulario te ofrecemos la posibilidad de enviar tus datos para contactarte en futuras convocatorias.