Convocatorias de Nivel Superior

Convocatorias-Superior-WEB

Buscamos profesionales comprometidos con la misión educadora en los principios y valores cristianos, con vocación por acompañar las trayectorias escolares diversas promoviendo la convivencia armónica que propicien espacios de respeto y de intercambio, y con perfil de gestión profesional educativa desde la fe, responsabilidad, solidaridad y compromiso.

Convocatoria docente

Lenguaje Digital y Audiovisual

TIC y la enseñanza en el Nivel Primario

Titular | Turno Tarde

Lenguaje Digital: 1° año - Viernes 19 a 21 h

TIC y la Enseñanza en el Nivel Primario: 3° año - Viernes 18:05 a 19:25

* Los horarios detallados son excluyentes.

Requisitos

1. Solicitud de inscripción según Formulario 3 dirigida a la directora de Nivel Superior. Descargar F3 o solicitarlo a informes@parroquialsanjose.edu.ar

2. Currículum Vitae según Formulario 4 firmados. Descargar F4 o solicitarlo a informes@parroquialsanjose.edu.ar

3. Secuencia didáctica o proyecto tomando uno de los ejes establecidos en el Diseño Curricular del Profesorado de Educación Primaria ( https://dges- cba.infd.edu.ar/sitio/upload/Disenio_Curr_Primaria_Inicial_2015.pdf ). Extensión máxima: 3 (tres) carillas A4.

4. Reflexión sobre el rol docente en una escuela católica y parroquial. Extensión máxima 1 (una) carilla A4.

• La evaluación de títulos y antecedentes (currículum) supone la valoración de la formación específica en la disciplina, las cualidades académicas y la comparación con los otros postulantes.
  • Se realizará una estimación tanto de los CV, las secuencias o los proyectos y las reflexiones presentadas. Esto permitirá una pre-selección de 3 (tres) aspirantes, quienes serán convocados a una entrevista con el Cura Párroco, el Representante Legal y la Directora del Nivel, fecha a confirmar.
  • En caso de no contar con inscriptos, o que los docentes inscriptos no reúnan la totalidad de los requisitos exigidos, se procederá a realizar una nueva convocatoria.

Presentación

Presentar lo solicitado en secretaria.superior@parroquialsanjose.edu.ar hasta el día lunes 29 de abril a las 20 h indicando en el asunto Convocatoria + (Unidad Curricular a la que se postula)

Convocatoria docente

Didáctica General

Suplente | Turno Tarde

Didáctica General - 2° año: Martes de 17:25 a 19:25 h

* Los horarios detallados son excluyentes.

Requisitos

Presentación

Presentar lo solicitado en secretaria.superior@parroquialsanjose.edu.ar hasta el día lunes 29 de abril a las 20 h indicando en el asunto Convocatoria Didáctica General