Pasos para realizar la Matrícula Pedagógica de Nivel Inicial

Estimadas familias:

Atendiendo a la situación sanitaria que estamos atravesando, el trámite para matricular a los niños de salas de 4 y 5 años se realizará íntegramente de manera digital.

Paso 1

Completar el formulario de matrícula:

Paso 2

Descargar el Certificado Único de Salud para ser presentado al regreso de las clases presenciales:

Importante: La vigencia de la Ficha Médica es de un año, por lo tanto debe completarse a partir de Diciembre 2020.

Paso 3

Descargar y firmar la nota de conformidad de aspectos institucionales y administrativos:

Antes de firmar la nota, puede revisar los documentos allí mencionados:

Ideario institucional

Acuerdo Escolar de Convivencia de Nivel Inicial

Disposiciones arancelarias

Paso 4

INGRESANTES A SALAS DE 4 AÑOS Y ESTUDIANTES NUEVOS PARA SALAS DE 5 AÑOS

Enviar correo a secretaria.inicial@parroquialsanjose.edu.ar adjuntando:

1. Nota de conformidad completada y firmada.

2. D.N.I. del estudiante (frente y dorso)

3. Carnet de vacunación del estudiante

Importante: Colocar en Asunto el Apellido y Nombre del niño/a y sala a la que pertenece (sala de 4 o 5 años). Por ejemplo: Pérez Juan. Sala de 4 años.

SALAS DE 5 AÑOS 2021 (ESTUDIANTES DE NUESTRA ESCUELA QUE CURSARON SALAS DE 4 AÑOS EN 2020)

Enviar correo a secretaria.inicial@parroquialsanjose.edu.ar adjuntando:

1. Nota de conformidad completada y firmada.

Importante: Colocar en Asunto el Apellido y Nombre del niño/a y sala a la que pertenece. Por ejemplo: Pérez Juan. Sala de 5 años.