Nuestra escuela está en constante movimiento provocando la transformación. Aprendemos construyendo comunidad y saliendo al encuentro con el otro.
En el Parroquial San José miramos a la escuela de manera integral, como un espacio donde crecemos en conocimiento y desarrollamos el carisma que nos permite construir junto a los demás, creando vínculos, haciendo realidad sueños compartidos, y transformando la realidad desde lo pequeño y cotidiano.
Nuestros estudiantes participan activamente en experiencias que los invitan a mirar más allá de sí mismos. La comunidad educativa impulsa proyectos solidarios, jornadas que conectan con lo sensible, profundo y más humano, espacios de participación y actividades dentro y fuera del aula, donde la palabra, el hacer y el compromiso se encuentran para generar una experiencia que los prepare para la vida.
Una escuela viva no espera que el cambio llegue: lo provoca.En el Parroquial San José formamos personas con empatía, conciencia social y deseo profundo por transformar el mundo.