Información para estudiantes

Imagen

Procedimiento para la regularización de deuda administrativa

Estimados/as estudiantes de Nivel Superior:

En este tiempo de emergencia sanitaria escuela y estudiantes estamos realizando nuestro mejor esfuerzo en la continuidad de los procesos de enseñanza y de aprendizaje avanzando con compromiso para el logro de los objetivos propuestos.

Es necesario sostener este servicio educativo también desde lo económico para poder dar cumplimiento al pago de salarios, servicios, mantenimiento  y demás gastos que implican el funcionamiento de la escuela. Apelamos al compromiso de los/las estudiantes de nuestra comunidad educativa en el cumplimiento del pago de aranceles. 

Atendiendo a las dificultades propias de este tiempo se ha mantenido desde abril el importe de las cuotas mensuales a valores 2019, a pesar de los incrementos salariales otorgados al personal, los cuales no están contemplados en el valor de las mismas y el descuento por pago puntual. Tampoco se han aplicado intereses por pago fuera de término. 

Agradecemos a todos/as los/las estudiantes que mensualmente cumplen con los pagos.

Solicitamos a los/las estudiantes que registren atrasos, comunicarse por correo a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar  hasta el día 15 de septiembre de 2020 para acordar la regularización de lo adeudado analizando cada situación particular para establecer un plan de pago.

Como Comunidad Educativa nos seguimos cuidando y nos encomendamos a la protección de nuestro Patrono San José.

Saludos cordiales.


Myriam Actis

Representante Legal



Imagen

Ficha Médica

Todos los años tenés que presentar tu certificado de salud completando la ficha por un médico.

DESCARGAR FICHA