Matrícula ciclo lectivo 2021

Información para matricular a los estudiantes de Nivel Primario y Secundario.

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes a los fines de informarles  que por razones sanitarias la matriculación pedagógica 2021  de Nivel  Primario y Secundario se efectuará de forma virtual en el sistema de autogestión escolar. Las instrucciones para realizar la matrícula estarán disponibles en nuestra página web  www.parroquialsanjose.edu.ar, ingresando al botón del nivel correspondiente ubicado en la barra superior de la página. Por ejemplo: Primario > Matrícula Pedagógica.

El sistema estará habilitado a partir del 16/12/2020 hasta el 30/12/2020.

En esta primera etapa podrán matricularse los estudiantes que se encuentren promovidos al curso/grado siguiente y que hayan completado  el pago de matrícula.

En el mes de febrero se habilitará nuevamente el sistema a partir del  08/02/2021 hasta el 24/02/2021.

La matriculación de Nivel Inicial para Salas de 5 años se hará en forma virtual. Las fechas y procedimientos serán informados a las familias a través de la Dirección del Nivel.

Medios de pago de cuotas o matrículas:

1. Transferencia bancaria

Cuenta Banco de Córdoba  20085/01

CBU 0200912801000002008515              ALIAS:  TRONO.AGUILA.PORTON

Una vez realizada la misma, deberá informarse el pago enviando el comprobante al correo cuotas@parroquialsanjose.edu.ar, indicando nombre y apellido del estudiante, curso/grado, sección y nivel que cursa actualmente a los fines de registrar el pago.

2. Pago Fácil

Podrán solicitar los cupones correspondientes a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar

Regularización de deuda

Se les solicita a las familias que registren atrasos y necesiten acceder a un plan de pago, completar el formulario disponible en nuestra página web.

Solicitudes de becas 2021

El formulario y requisitos estarán disponibles en nuestra página web a partir del 18/02/2021

La administración permanecerá cerrada durante el mes de enero 2021

Encomendamos a todas las familias de nuestra comunidad educativa a la protección de nuestro Patrono San José.

Saludos cordiales.

Representante Legal

_________________________________________________________________________________

Información Adminstrativa