Mensajes de Nivel Secundario

Información importante sobre la visualización de los aprendizajes de los estudiantes a través de Ciudadano Digital.

Estimadas familias:

Hemos recibido algunas consultas sobre el acceso a la información cargada en el Ciudadano Digital

Desde la escuela sólo podemos habilitar, para que puedan ver el detalle de los aprendizajes alcanzados, a aquellas personas que en el Sistema figuran que poseen algún vínculo familiar con el/la estudiante. La carga de esta vinculación no depende de nosotros sino de la Dirección de Sistemas del Ministerio de Educación. 

Por tal motivo, si no pueden acceder les sugerimos ingresar desde el Ciudadano Digital de cada estudiante para visualizar la valoración de los aprendizajes alcanzados. A continuación compartimos un instructivo para esto: Clic aquí para ver CiDi Estudiantes

 

Recuerden además que la valoración final también se puede ver ingresando a la plataforma web de la escuela.

Saludos cordiales y felices fiestas.

 

Equipo directivo Nivel Secundario

 

_________________________

 

Estimadas familias:

Compartimos con ustedes los enlaces del material enviado por el Ministerio de Educación para registrarse, acceder al Ciudadano Digital y de esta manera visualizar los aprendizajes de sus hijos alcanzados durante este año.

Recuerden que la valoración final también se puede ver ingresando a la plataforma web de la escuela. En todos los casos los docentes han realizado la evaluación formativa de los aprendizajes trabajados en las actividades. Para los espacios curriculares con aprendizajes pendientes cada docente ha determinado y comunicado oportunamente a los estudiantes la modalidad de trabajo y los plazos de entrega de las actividades solicitadas en el marco de las disposiciones ministeriales.

Que San José y María nos acompañen en estos tiempos cercanos a la Navidad y nos bendigan.

Saludos cordiales.

Equipo directivo Nivel Secundario

 

Compartir