Procedimiento para el pago de aranceles

Los pagos se pueden realizar de manera digital o presencialmente en Administración.

Procedimiento para el pago mensual de cuotas

Les informamos que a partir del mes de marzo 2021, se han establecido los siguientes valores de cuotas:

Valores de las cuotas a partir de Marzo 2021

• Inicial $ 3.800
  • Primario $ 3.800
  • Secundario $ 4.900

Las cuotas se pueden abonar mediante cupón de pago, transferencia bancaria o presencialmente en Administración.

Cupón de pago:

Los estudiantes recibirán el cupón para el pago a través de PAGO FÁCIL O BANCO DE CÓRDOBA.

Las familias pueden solicitar los cupones al mail cuotas@parroquialsanjose.edu.ar.

Si el cupón de pago que recibe consigna que tiene deuda vencida y ello es erróneo, consulte su situación en administración telefónicamente al 488 4349 a los fines de registar los pagos realizados con anterioridad.

Horario de Administración:

Lunes a viernes de 10 a 14 hs. y lunes y miércoles de 15 a 18 hs.

Transferencia bancaria:

Cuenta Corriente 20085/01 del Banco de la Provincia de Córdoba S.A Suc 912
CBU 0200912801000002008515
Alias: TRONO.AGUILA.PORTON

IMPORTANTE: Efectuado el pago solicitamos enviar mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar con copia de la transferencia indicando nombre y apellido del estudiante, curso/grado, sección y nivel a los fines de poder registrar el pago.

Quienes no hubieren podido abonar la cuota en término podrán hacerlo sin intereses, de igual forma.

Por consultas dirigirse al mail cuotas@parroquialsanjose.edu.ar. Por razones operativas no se responderán vía redes sociales.

Les agradecemos su comprensión y les saludamos cordialmente. Nos sigamos cuidando confiados a la protección de nuestro Patrono San José.

Procedimiento para regularización de deuda administrativa

Solicitamos a las familias que registren atrasos, comunicarse por correo a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar

Quienes necesiten acordar un plan de pago atendiendo a su situación particular, completar el siguiente formulario: clic aquí.

Por consultas dirigirse por mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar