Procedimiento para el pago de aranceles

Comprometidos con la formación integral de los estudiantes, acompañamos a las familias de nuestra Comunidad Educativa.

En este tiempo de emergencia sanitaria estamos realizando nuestro mejor esfuerzo en la continuidad de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de nuestros estudiantes. Valoramos el compromiso y acompañamiento de las familias desde sus hogares. Familia y escuela unidas vamos avanzando para el logro de los objetivos propuestos.

Es necesario sostener este servicio también desde lo económico para poder dar cumplimiento al pago de salarios, servicios, mantenimiento y demás gastos que implican el funcionamiento de la escuela. Apelamos al compromiso de las familias de nuestra Comunidad Educativa en el cumplimiento del pago de aranceles.

Atendiendo a las dificultades propias de este tiempo, se ha mantenido desde marzo el valor de las cuotas mensuales a pesar de los incrementos salariales otorgados al personal, los cuales no están contemplados en el valor de las mismas. Tampoco se han aplicado intereses por pago fuera de término.

Agradecemos a todas las familias que mensualmente cumplen con los pagos.

Procedimiento para regularización de deuda administrativa

Solicitamos a las familias que registren atrasos, comunicarse por correo a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar

Quienes necesiten acordar un plan de pago atendiendo a su situación particular, completar el siguiente formulario: clic aquí.

Procedimiento para el pago mensual de cuotas

En este tiempo de emergencia sanitaria continuamos prestando nuestros servicios educativos mediados por la tecnología. Lo hacemos con responsabilidad y dedicación a los fines de asegurar las trayectorias escolares de nuestros estudiantes de acuerdo a las disposiciones ministeriales.

Necesitamos del acompañamiento de las familias, de su compromiso y solidaridad en el pago de aranceles, para poder cumplir con las obligaciones salariales, previsionales, obras sociales, pago de servicios y demás compromisos contraídos.

Les informamos que pueden abonar las cuotas mediante transferencia bancaria:

Cuenta Corriente 20085/01 del Banco de la Provincia de Córdoba S.A Suc 912
CBU 0200912801000002008515
Alias: TRONO.AGUILA.PORTON

Valores de las cuotas:

• Inicial y Primario $ 3.050
  • Secundario $ 3.950
  • Superior $1.700

Efectuado el pago solicitamos enviar mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar con copia de la transferencia indicando nombre y apellido del estudiante, curso/grado, sección y nivel a los fines de poder registrar el pago.

Para las familias que deseen realizar los pagos a través de PAGO FACIL pueden solicitar los cupones al mail cuotas@parroquialsanjose.edu.ar para abonarlos por dicho medio.

Quienes no hubieren podido abonar la cuota en término podrán hacerlo sin intereses, de igual forma.

Teléfonos de contacto lunes a viernes de 10 a 12 hs 4805480 y 4884349

Por consultas dirigirse al mencionado mail. Por razones operativas no se responderán vía redes sociales.

Les agradecemos su comprensión y les saludamos cordialmente. Nos sigamos cuidando confiados a la protección de nuestro Patrono San José.

Por consultas dirigirse por mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar