Estrategia de trabajo en emergencia sanitaria

Conocé cómo seguimos con las actividades del Nivel

Estimadas familias: 

Esperamos se encuentren todos bien.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer todo el acompañamiento y el compromiso demostrado durante este tiempo especial sosteniendo los aprendizajes desde casa junto al equipo docente.

Les recordamos que se encuentra disponible, en la página de la escuela, el seguimiento del desempeño de sus hijos en el lugar donde antes veían las calificaciones. Allí encontrarán los informes de cumplimiento. Por otro lado, el equipo docente ha realizado correcciones y sugerencias en cada una de las devoluciones de las actividades solicitadas, llevando a cabo y sosteniendo la evaluación de los aprendizajes durante el proceso pedagógico. En la última semana anterior al receso invernal, cada docente enviará a los estudiantes una síntesis de los aprendizajes desarrollados en este tiempo. 

Luego de todo el trabajo y el recorrido compartido les deseamos que disfruten en familia del receso invernal que comenzará el próximo 13 de julio. Después de esta pausa nos reecontraremos, según indique el Ministerio de Educación de la Provincia, con renovadas fuerzas y compromiso para seguir apostando por la educación de nuestros jóvenes. 

 

San José cuide y bendiga a toda nuestra comunidad educativa. Saludos cordiales. 

 

Equipo directivo

Nivel Secundario

Compartir