Autorización digital

Autorización de recursos digitales para los Padres de 6° grado de Nivel Primario

Estimadas Familias de estudiantes de sexto grado:

Esperamos que se encuentren bien y con los cuidados necesarios en este momento excepcional de aislamiento social y obligatorio.

En primer lugar, deseamos agradecerles por la tarea que vienen sosteniendo en esta educación en emergencia sanitaria, en la cual están acompañando a los niños para trabajar desde la virtualidad.

En esta oportunidad les informamos que se realizará una propuesta institucional, como hace ya 24 años, para el Acto correspondiente a la fecha patria del 25 de mayo de 1810: Formación del primer gobierno patrio.

Esto es armar un póster virtual con la foto de los estudiantes de sexto grado de Nivel Primario y se sumarán todos los últimos cursos y salas de cada Nivel: Inicial, Secundario y Superior. Así se compartirá con toda la Comunidad Educativa esta propuesta en las redes de la institución. Para conocer más de la propiesta hacer clic aquí

               A través de las señoritas Mariela y Noelia recibirán la propuesta virtual que posibilitará esta producción conjunta donde estén todos los estudiantes de sexto grado. Por eso, les solicitamos completar la siguiente autorización con todos los nombres y apellidos completos y número de documento y enviar la foto del estudiante (de la cintura para arriba) con el uniforme de la escuela y escarapela en formato JPEG o PNG, hasta el martes 19 de mayo

 Una vez completa la autorización debe ser enviada vía mail a la docente a cargo del grado. 

BOTON AUTORIZACION DIGITAl- alta calidad-01

           Le pedimos a nuestro patrono San José que los bendiga y seguir sus pasos en la humildad, la entrega y el trabajo.  Muchas gracias por su generosa participación.

            Los saludamos fraternalmente y virtualmente

                                                                                                                   Equipo Directivo y Docente

 

Compartir