Abono de las cuotas

Ampliamos los medios de pago

Gracias a todas las familias que vienen abonado los aranceles mensuales que nos permite seguir prestando nuestro servicio educativo mediado por tecnología, en estos tiempos de aislamiento social obligatorio por razones de emergencia sanitaria.

A partir de la fecha el Gobierno Nacional ha habilitado el funcionamiento de centros de cobranza. Para las familias que deseen realizar los pagos a través de PAGO FACIL pueden solicitar los cupones al mail cuotas@parroquialsanjose.edu.ar para abonarlos por dicho medio.

Asimismo sigue habilitado el medio de pago por transferencia bancaria

Cuenta Corriente 20085/01 del Banco de la Provincia de Córdoba S.A Suc 912

CBU 0200912801000002008515 – Alias: TRONO.AGUILA.PORTON

Efectuado el pago vía transferencia solicitamos enviar mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar con copia de la transferencia indicando nombre y apellido del estudiante, curso/grado, sección y nivel a los fines de poder registrar el pago.

Por consultas, solicitud de envío de cupones o informar pagos realizados dirigirse por mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar. Por razones operativas no se responderán vía redes sociales.

Teléfonos de contacto lunes a viernes de 10 a 12 hs 4805480 y 4884349

Agradecemos el compromiso y comprensión de nuestras familias y las encomendamos a la protección de nuestro Patrono San José.