Procedimiento para el pago de los aranceles

Continuamos acompañando a las familias

En este tiempo de emergencia sanitaria continuamos prestando nuestros servicios educativos mediados por la tecnología. Lo hacemos con responsabilidad y dedicación a los fines de asegurar las trayectorias escolares de nuestros estudiantes de acuerdo a las disposiciones ministeriales. Necesitamos del acompañamiento de las familias, de su compromiso y solidaridad en el pago de aranceles, para poder cumplir con las obligaciones salariales, previsionales, obras sociales, pago de servicios y demás compromisos contraídos.

Respondiendo a las consultas efectuadas y teniendo en cuenta que nos encontrarnos imposibilitados de enviarles los cupones para el pago de aranceles les informamos que pueden abonar las cuotas, mientras dure esta situación, mediante transferencia bancaria a la

Cuenta Corriente 20085/01 del Banco de la Provincia de Córdoba S.A Suc 912CBU 0200912801000002008515 – Alias: TRONO AGUILA PORTON

Valor cuota: Inicial y Primario $ 3050 - Secundario $ 3950 - Superior $ $1.700

Quienes no hubieren podido abonar la cuota de marzo podrán hacerlo sin intereses, de igual forma.

Efectuado el pago solicitamos enviar mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar con copia de la transferencia indicando nombre y apellido del estudiante, curso/grado, sección y nivel a los fines de poder registrar el pago.

Por consultas dirigirse al mencionado mail. Por razones operativas no se responderán vía redes sociales.

Les agradecemos su comprensión y les saludamos cordialmente. Nos sigamos cuidando confiados a la protección de nuestro Patrono San José.

BECAS

A las familias que solicitaron becas les informamos que no se pudieron terminar de realizar los informes socio-económicos por lo que los pedidos se resolverán en el término del corriente mes si la situación así lo permite.

Por consultas dirigirse por mail a cuotas@parroquialsanjose.edu.ar