Convocatorias docentes

Martes, 19 Febrero de 2019
Actualizada: Martes, 12 Marzo de 2019

Buscamos profesionales docentes comprometidos con los valores cristianos, la calidad educativa y la calidez humana.

Convocatoria de Nivel Superior

ESPACIO CURRICULAR

SITUACIÓN DE REVISTA

HORAS CÁTEDRA

Matemática y su didáctica II

Suplente

4 horas cátedra

3 hs. semanales y 1 hs. Taller integrador.

Lunes 17.25 a 19.25 hs.

Tercer año

Ateneo/Tutorías: Matemática y su didáctica

Suplente

2 horas cátedra

Viernes 18.05 a 19.25 hs.

Cuarto año

Se requiere:

1. Solicitud de inscripción según Formulario 3 dirigida a la directora de Nivel Superior por duplicado. Descargar F3 o solicitarlo a informes@parroquialsanjose.edu.ar

2. Currículum Vitae según Formulario 4 en dos ejemplares impresos y firmados. Descargar F4 o solicitarlo a informes@parroquialsanjose.edu.ar

3. Entregar en sobre cerrado una reflexión crítica sobre la postura epistemológica y pedagógica de la unidad curricular a la que se postula (extensión de una carilla A4).

4. En el acto de presentación de la solicitud se dejará constancia, de la fecha y hora. Se entregará copia al interesado.

5.  La evaluación de títulos y antecedentes (currículum) supone la valoración de las cualidades académicas y la comparación con los otros postulantes.

6. Se realizará una estimación tanto de los CV como de la reflexión crítica presentada. Esto permitirá una preselección de 3 (tres) aspirantes, quienes serán convocados a una entrevista con el Cura Párroco, la Representante Legal y la Directora del Nivel.

7. En caso de no contar con inscriptos, o que los docentes inscriptos no reúnan la totalidad de los requisitos exigidos, se procederá a realizar una nueva convocatoria.

Presentar documentación personalmente en la Secretaría hasta el día lunes 18 de marzo de 16:30 a 20:30 Hs.