Inscripción a lista de espera para salas de 4 años

Nuestro Proyecto Educativo promueve la formación integral de los estudiantes según la cosmovisión Cristiana, inculcando respeto por la persona, confianza en el otro y amor a la verdad. Buscamos estimular el trabajo escolar en forma sistemática, seria y coherente, formando buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Educamos desde la fe para vida. ¡Gracias por confiar en nuestra Escuela!

Como institución educativa, compartimos la tarea formativa con las familias construyendo desde el encuentro, la participación y el diálogo, la confianza para llevar a cabo esta fundamental misión (Ideario, Instituto Parroquial San José).

Se encuentra disponible el formulario de solicitud para el ingreso a salas de 4 años 2022 en lista de espera.

Ante cualquier consulta, enviar correo a secretaria.inicial@parroquialsanjose.edu.ar

Clic aquí para completar el formulario de lista de espera para el ingreso a salas de 4 años:

BOTON FORMULARIO SALAS DE 4 AÑOS-01