Buscamos profesionales comprometidos con la misión educadora en los principios y valores cristianos, con vocación por acompañar las trayectorias escolares diversas promoviendo la convivencia armónica que propicien espacios de respeto y de intercambio, y con perfil de gestión profesional educativa desde la fe, responsabilidad, solidaridad y compromiso.
Segundo llamado
Convocatoria a cargo de
Vicedirección de Nivel Secundario
Fundamento
El Representante Legal Ramón H. Arrambide Aliaga, dispone realizar la presente convocatoria. Se procura la incorporación de personal que, poseyendo idoneidad y espíritu de progreso, tenga aptitudes personales que lo hagan competente para el cargo y presenten disposición para asumir un compromiso con la Comunidad Educativa del Instituto Parroquial San José, su Ideario y Proyecto Educativo y Pastoral.
Descripción del Cargo
Vicedirector/a de Nivel Secundario
(Cargo con reconocimiento pedagógico, fuera de planta y con aportes a la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba).
Turno: Mañana
Carga horaria: 30 horas reloj semanales y disponibilidad para actividades institucionales necesarias, full time.
Destinatarios de la Convocatoria: Docentes del Instituto Parroquial San José y Docentes de otras Instituciones Educativas católicas.
Requisitos para aspirar al cargo:
Título: Docente habilitante y reunir las condiciones establecidas por el Estatuto Docente.
Antigüedad: Ocho años de docencia frente al aula.
Acreditaciones:
Perfil Profesional
Se valorarán los siguientes aspectos:
Objetivos del cargo
Además de las funciones propias del cargo de Vicedirección de Nivel Secundario descritas por Ley, el Instituto espera del cargo:
Documentación a presentar
Envío de correo electrónico dirigido al Representante Legal a convocatorias@parroquialsanjose.edu.ar. con asunto: Vicedirección Nivel Secundario.
La documentación se recibe desde el martes 14 de marzo de 2023 hasta el lunes 27 de marzo de 2023 a las 18:00 h.
Continuidad del proceso
Se convocará a los docentes preseleccionados para:
Se realizará entre los días 12 y 13 de abril de 2023 ante un Equipo evaluador conformado por: Párroco, Representante Legal, Directivos de los cuatro Niveles del Instituto, Coord. Departamento de la Fe y Pastoral, Psicóloga del Departamento de Orientación, Coord. Departamento de Comunicación; y veedores: un representante de la Junta Arquidiocesana de Educación Católica, y un Docente del Instituto –no postulante al cargo –elegido por votación entre los docentes del Nivel Secundario. La duración máxima de la exposición es de media hora.
Luego, el Equipo evaluador realizará preguntas de aspectos que considere oportunos profundizar.
Comunicación de resultado del proceso de convocatoria
La decisión final estará a cargo del Párroco y la Representante Legal y será notificada a los postulantes el día 03 de mayo de 2023.
Nota:
Se otorgarán certificados de participación en la convocatoria.
El Instituto se reserva el derecho de valoración de los postulantes.
La participación en la convocatoria no otorga prioridades ni derechos adquiridos.