Matrícula administrativa 2023

Información sobre plazos y requerimientos para efectuar la matrícula administrativa correspondiente al Ciclo Lectivo 2023.

Comenzamos a preparar la Matriculación 2023

 

Sabemos que la realidad económica es difícil para todos e intentamos buscar un equilibrio entre los costos que la Escuela debe afrontar para mantener su calidad educativa y la economía familiar. 

Atendiendo a la actual situación con altos índices de inflación, aumentos salariales del personal e incremento de los costos en la prestación del servicio educativo, nos vemos en la necesidad de fijar los siguientes valores de Matrículas para el ciclo lectivo 2023:

 

NIVEL INICIAL Y PRIMARIO: $ 18.600 (Pesos Dieciocho mil seiscientos) a abonarse para la reserva de matrícula en tres (3) cuotas mensuales de $ 6.200 cada una en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022.

 

NIVEL SECUNDARIO:  $ 23.400 (Pesos Veintitrés mil cuatrocientos) 

a abonarse para la reserva de matrícula: 

Primer Año en tres (3) cuotas mensuales de $7.800 cada una en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2022.

Segundo a Sexto Año en tres (3) cuotas mensuales de $7.800 cada una en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2022.

 

Los pagos de las cuotas de reserva pueden efectuarse por los mismos medios de pago de cuotas. Para poder realizar la reserva de Matrícula 2023 es requisito no registrar deuda y tener abonada la cuota por aranceles del mes anterior. 

 

AVISO IMPORTANTE:

 

A las familias que abonen el monto total de reserva de matrícula (tres cuotas en un único pago) en el mes de septiembre 2022, se les efectuará un descuento del 10% (diez por ciento).

Para acceder a este beneficio, les solicitamos comunicarse con Administración por los canales habituales.  

 

 

Compartir