Convocatoria docente para Nivel Superior

Buscamos educadores de Formación Humana Integral, Educación Sexual Integral, Trayecto Pastoral y Metodología Catequística, comprometidos la misión de formar integralmente a nuestros futuros docentes de Educación Primaria.

Convocatoria docente para Nivel Superior

UNIDAD CURRICULAR

Planta funcional

SITUACIÓN DE REVISTA

HS CÁTEDRA

(incorporar días y horarios)

Seminario I Formación Humana Integral

2 hs. cátedra

Miércoles 15:50 hs. a 17:10 hs.

1er año

Educación Sexual Integral

2 hs. cátedra

Viernes 19:40 hs. a 21 hs.

4to año

UNIDAD CURRICULAR

Fuera de planta funcional

SITUACIÓN DE REVISTA

HS CÁTEDRA

(incorporar días y horarios)

Trayecto Pastoral

2 hs. cátedra

Viernes 17:25  hs. a 18:45 hs.

2do año

Seminario de Metodología Catequística

3 hs. cátedra

Miércoles 19 hs. a 21 hs.

3er año

Se requiere:

1. Solicitud de inscripción según modelo dirigida a la directora de Nivel Superior:  Descargar aquí o solicitarlo a informes@parroquialsanjose.edu.ar.

2. Currículum Vitae según modelo firmados: Descargar aquí o solicitarlo a informes@parroquialsanjose.edu.ar

3. Propuesta pedagógico-didáctica/secuencia didáctica/proyecto tomando uno de los ejes establecidos en el Diseño Curricular del Profesorado de Educación Primaria para Educación Sexual Integral y el programa de contenidos de las demás Unidades Curriculares que deberá solicitarlo a secretaria.superior@parroquialsanjose.edu.ar

Extensión máxima: tres carillas A4.

4. Reflexión sobre el rol docente en una escuela católica y parroquial.

Extensión máxima una carilla A4.

5. La evaluación de títulos y antecedentes (curriculum) supone la valoración de la formación específica en la disciplina, las cualidades académicas y la comparación con los otros postulantes.

6. Se realizará una estimación tanto de los CV, las propuestas pedagógico-didácticas y las reflexiones presentadas. Esto permitirá una pre-selección de 3 (tres) aspirantes, quienes serán convocados a una entrevista con el Cura Párroco, la Representante Legal y la Directora del Nivel de manera virtual, fecha a confirmar.

7. En caso de no contar con inscriptos, o que los docentes inscriptos no reúnan la totalidad de los requisitos exigidos, se procederá a realizar una nueva convocatoria.

Enviar la documentación solicitada al correo de secretaría de Nivel Superior secretaria.superior@parroquialsanjose.edu.ar hasta el viernes 17 de septiembre. Indicar en el asunto: Convocatoria + el espacio curricular al que se postula.