Convocatoria docente para Nivel Secundario

Buscamos educadores de Formación Cristiana y Doctrina Social de la Iglesia comprometidos la misión de formar integralmente a nuestros estudiantes.

Convocatoria docente para Nivel Secundario

ESPACIO CURRICULAR

SITUACIÓN DE REVISTA

HS. CÁTEDRA

Formación Cristiana

Lunes de 07:30 a 8:50

1ºA

Miércoles 9:00 a 10:20

3ºA

Jueves 10:30 a 11:50

3ºB

Doctrina Social de la Iglesia

Martes de 07:30 a 8:50; 9:40 a 10:20

4ºA

Miércoles 11:10 a 13:15

5ºA

Miércoles 7:30 a 8:50; 10:30 a 11:10

6ºA

*Los horarios detallados se corresponden con la presencialidad plena.

Se requiere:

1. Título docente.
  2. Currículum Vitae según modelo: Descargar aquí o solicitar a informes@parroquialsanjose.edu.ar.
  3. Desarrollar una secuencia didáctica para cada uno de los espacios curriculares convocados, en el caso de que  se presente para ambos espacios. Las mismas deberán contener: fundamentación, objetivos, aprendizajes y contenidos, actividades, tiempos, estrategias metodológicas, recursos y evaluación.
  4. Elaborar un Proyecto Educativo Pastoral transversal sobre una temática actual adecuada a las edades de los grupos de destino.
  5. Entregar una reflexión acerca del rol docente en una escuela católica (extensión máxima de una carilla A4).
  6. Presentar disponibilidad horaria detallando días y horas.

Presentar lo solicitado a secundario@parroquialsanjose.edu.ar hasta el día 17 de septiembre a las 12:00 hs. indicando en el asunto CONVOCATORIA FORMACIÓN CRISTIANA ó CONVOCATORIA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, según corresponda.